Portadas para carpetas de fin de ciclo

Hace unos días me puse a hacer unas líneas, dibujos y a buscar monitos en internet para decorar las carpetas de mis alumnos donde pondré los reportes de evaluación. Me gusta mucho dibuja y editar en Corel. En fin, encontré unas caricaturas de Melonheadz que llamaron mi atención.

Después de mezclar líneas, colores y detalles, me salieron las portadas que les comparto, solo descarguen, impriman, peguen en las carpetas, escriban el nombre de sus alumnos y forren con papel contac, el transparente y les aseguro que les quedarán muy lindas... yo todavía no las armo pero ya imprimí mis portadas, para mis alumnos, escogí un monito diferente para cada alumno, pero en esta ocasión solo les comparto cinco portadas para niños y cinco para niñas, tendrán que repetir jejeje.


Espero les agraden y las usen, si las usan, manden fotos a mi correo: apoyoparaelmaestro@hotmail.com para publicarlas en este blog. Espero sus fotos.




Clic aqui para descargar:




Si no sabes descargar los archivos, da clic aquí